Marketing
White Papers

Transformando el Servicio de Campo en Empresas de Electricidad

Cuando activamos un interruptor, la electricidad de las líneas energía y las subestaciones se unen para iluminar nuestro mundo. Detrás de cada interruptor prendido hay un complejo ecosistema de personas, procesos e infraestructura.

Las compañías de servicios de electricidad trabajan las 24 horas para garantizar que el viaje de la planta de energía a la toma de electricidad sea continuo, pero los equipos de trabajo en campo de hoy están limitados por procesos manuales y sistemas anticuados. Los horarios de los técnicos son difíciles de coordinar, la infraestructura debe ser reemplazada y toda la industria enfrenta una escasez de trabajadores con experiencia a medida que los técnicos se jubilan.

Zinier ayuda a las organizaciones a transformar sus operaciones de campo al automatizar las tareas rutinarias que entorpecen la productividad, asegurando la calidad del servicio con flujos de trabajo móviles paso a paso y reemplazando el mantenimiento anual con monitoreo en tiempo real y mantenimiento predictivo.